Unos 500 agricultores de Cañaris, Incahuasi y Pítipo recibirán fertilizante donado al GORE por la SUNAT

Unos 500 pequeños agricultores formales más necesitados de los distritos de Incahuasi, Cañaris (parte baja), Incahuasi y Pítipo, recibirán igual número de bolsas de 50 kilos cada una de fertilizantes que le fueron donadas al gobernador Anselmo Lozano Centurión.

El producto se halla en buen estado de conservación en los almacenes de Samán, de la Gerencia Regional de Agricultura, confirmaron Lozano Centurión y el gobernador entrante, Jorge Luis Pérez Flores.
Precisamente Lozano entregó a Pérez el nitrato de amonio estabilizado, que será distribuido por la nueva autoridad regional en Chiñama, Cañaris (184), centro poblado de Moyán, Incahuasi (284) y Batangrande, Pítipo (32). de acuerdo al padrón sustentado por la Agencia Agraria de Ferreñafe.
Al respecto, el gerente regional de Agricultura, ingeniero Leopoldo FernándezFernández León, informó que el área de los predios seleccionados fluctúa entre 0.5 a 5 hectáreas.
El fertilizante almacenado es producto de una donación de 25 mil kilos, valorizados en 30 mil soles, de parte de la SUNAT al Gobierno regional de Lambayeque.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Esta web funciona gracias a WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: