Nuevo gobernador seguirá ejecutando obras ya financiadas por el GORE para Picsi

Jorge Luis Pérez Flores, quien este domingo asumirá como nuevo gobernador regional de Lambayeque, se comprometió en Picsi a continuar las obras ya financiadas que deja en cartera el gobernador saliente, Anselmo Lozano Centurión.

Pérez Flores reiteró públicamente su agradecimiento al gobernador Lozano por la serie de proyectos en ejecución que le estaba dejando a su gestión y saludó el hecho que dos gobernadores, uno saliente y él como entrante, se encuentren trabajando juntos para beneficio de la región. “No hay que ser mezquinos; hay que ser agradecidos con quienes apoyan al desarrollo de nuestros pueblos. En Lambayeque no estamos para pelearnos sino para cerrar brechas”, sentenció.
Fue durante una ceremonia donde la Municipalidad de Picsi reconoció la gestión del gobernador Lozano Centurión. El alcalde distrital, Carlos Alberto Sánchez Medina le impuso la Medalla de la Ciudad, haciendo público el agradecimiento de la población por su contribución al desarrollo distrital por la próxima ejecución de la obra mejoramiento del servicio de transitabilidad vehicular y peatonal de avenidas y calles del lugar, que demandará una inversión cercana a los 9 millones de soles.
La condecoración la hizo tras dar a conocer la serie de proyectos que su gestión municipal había realizado en favor de la población picseña, varios de ellos con el apoyo del Gobierno Regional de Lambayeque.
Previamente, Lozano Centurión entregó al alcalde Sánchez Medina, los documentos producto del convenio específico de cooperación interinstitucional por 8 millones 921 mil 293 soles, para las obras de mejoramiento de la avenida Simón Ruiz y las calles Congreso, Real, Porfirio Salinas, Ricardo Peña, Humberto La Torre, Jesús Incio y Napoleón Morante, del Sector Monte Alegre.
A la vez que pidió al gobernador electo, Pérez Flores, continuar y culminar este proyecto que ya cuenta con financiamiento, Lozano Centurión solicitó a cada uno de los moradores mantenerse vigilantes de la obra que ya les pertenece. También recordó que a pedido del alcalde, en diversos caseríos de Picsi se venían ejecutando proyectos de electrificación y en otros se encontraban en licitación. Además, en el Centro Penitenciario se ejecutará un proyecto de perforación de un pozo tubular, que no solo dará agua al penal sino a la población del distrito, dijo.
El acto, celebrado en el sector Montealegre, contó además con presencia del alcalde electo de Picsi, Juan Coronado Sánchez quien felicitó la labor de su antecesor y se comprometió a continuar ejecutando las obras ya financiadas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Esta web funciona gracias a WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: