Gobierno Regional aprueba licitar adquisición de 50 camionetas para la PNP de Lambayeque

El Gobierno Regional de Lambayeque aprobó el expediente de contratación del procedimiento de selección Licitación Pública para la adquisición de 50 camionetas, por un valor de 6´866,807.15, destinadas a que la Policía Nacional de esta parte del país brinde una mejor seguridad ciudadana.
Lo informó el gobernador, Anselmo Lozano Centurión, señalando que se trata de la primera etapa del proyecto de inversión pública denominado: “Mejoramiento de los servicios policiales preventivo y operativo de las comisarias rurales y departamentos especializados en la Región Lambayeque”.
Lozano Centurión dijo haberse delegado al jefe de la Oficina Regional de Administración, Ciro Ismael Delgado Sánchez, funciones en materia de contrataciones del Estado y realizar todas las acciones relacionadas con esta adquisición que va a ayudar a que la institución policial cumpla con el rol de seguridad ciudadana que le compromete. Precisamente Ciro Delgado firmó la Resolución jefatural regional N° 000287-2022-GR.LAMB/ORAD, que aprueba la convocatoria a licitación.
“Se cumple así la promesa que, a comienzos de setiembre, le hiciera al jefe de la II Región de la Policía Nacional del Perú, general Santos Zenón Loayza Díaz, para dotar a la institución policial de las herramientas que permitan desarrollar de mejor forma la labor policial”, dijo el gobernador.
Los términos de referencia para tal adquisición comenzaron a desarrollarse en el Gobierno Regional en los primeros días de octubre desde la Dirección de Estudios y Asistencia Técnica, de la Gerencia Regional de Infraestructura. Y la disposición se da luego de haber pasado por todos los tamices ligados a la inversión, presupuesto, logística y aspectos legales correspondientes de la repartición regional, así como la coordinación efectuada con la Oficina de Programación Multianual de Inversiones y el Plan Anual de Contrataciones.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Esta web funciona gracias a WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: