Municipalidad distrital de La Victoria avanza pavimentación del pueblo joven Primero de Junio

Maquinaria realiza corte de terreno, compactación y colocación de over
La Municipalidad distrital de La Victoria a través de la Gerencia de Desarrollo Urbano, avanza la ejecución de la obra de pavimentación del PJ Primero de Junio, donde se realiza el corte del terreno e inician la colocación del over.

Con un pool de maquinaria pesada se trabaja en diferentes frentes el corte del terreno, compactación y colocación de over, bajo la supervisión del Gerente de Desarrollo Urbano, ing. Gustavo Vela Requejo, el ingeniero residente, supervisor y representante de la empresa ejecutora de la obra de pavimentación.
La empresa tiene 120 días para ejecutar la obra que tiene una inversión de 2 millones 344,146.08 soles donde se trabajará en el pavimento rígido 6,101.14 metros cuadrados, veredas y martillos de concreto 2,059.96 metros cuadrados, rampas 324.00 metros cuadrados y la nivelación de la caja de conexión domiciliaria de agua y desague, 200.00 unidades.
De acuerdo a lo establecido en el expediente técnico se ejecutará la pavimentación del pueblo joven Primero de Junio, en la obra denominada Mejoramiento del Servicio de Transitabilidad Vehicular y Peatonal del pueblo joven Primero de Junio, Pasaje 12, Calle 10, José María Arguedas, Tupac Amaru, calle 11, calle 12, calle 13, Pj 12A, Pje 14, 5 y 12B.
El Ingeniero residente y supervisor verifican la calidad de los trabajos, asimismo los vecinos participan con sus inquietudes, a fin que se ejecute la obra sin problemas de compactación ni filtración del sistema de alcantarillado durante el proceso de pavimentación.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Esta web funciona gracias a WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: