Gobierno Regional de Lambayeque dotará de 50 unidades móviles a PNP, se informó a ministro del Interior que estuvo hoy en Chiclayo

Interés del gobernador regional de Lambayeque, Anselmo Lozano Centurión es dotar de medio centenar de unidades móviles a la Policía Nacional de esta región, con el fin de ayudar a combatir la inseguridad ciudadana.

La información le fue proporcionada al ministro del Interior, Willy Huertas Olivas, por el gerente general del Gobierno Regional, Segundo Rojas Soplapuco.
Fue durante una reunión que sostuvieron el titular y especialista del ramo con funcionarios del GORE, en la que se abordaron detalles técnicos relacionados con el apoyo que brinda la institución regional a la seguridad ciudadana.
En un momento el titular del Mininter sugirió reuniones posteriores entre el Gobierno Regional de Lambayeque, la Municipalidad Provincial de Chiclayo y la Policía Nacional, ya que el jefe regional PNP, general Zenón Loayza Díaz, no conocía del proyecto de seguridad ciudadana que se acaba de aprobar y que tras su próxima puesta en marcha, por la falta de elementos policiales podría convertirse en un elefante blanco, se dijo.
Igualmente se coordinaron acciones para la transferencia de un terreno destinado a un local policial.
En la cita también estuvieron el jefe de Región PNP, Jorge Quiróz Grosso, Alfredo Morante Sosa, jefe de Orden Público y Seguridad; Walther Negreiros, secretario general y Paola Lobatón, directora de Asesoría Jurídica del Mininter.
A invitación del ministro del Interior, el gerente y funcionarios del GORE lo acompañaron a la juramentación de juntas vecinales en el sector de Nuevo Culpón, en el distrito de Leonardo Ortiz.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Esta web funciona gracias a WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: