ODPE Chiclayo publica cartel de candidatos para elecciones regionales y municipales 2022

La Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) Chiclayo, realizó la publicación del cartel de candidatos correspondiente a las Elecciones Regionales y Municipales 2022.

El jefe de la ODPE Chiclayo, José Revilla Cabrera, mencionó que de acuerdo a los artículos 169 y 209 la Ley Orgánica de Elecciones, se dispone a publicar el cartel de candidatos 15 días anteriores a la fecha del sufragio.

La actividad se desarrolló a nivel nacional y, en Chiclayo, la publicación se realizó en el frontis de la sede ODPE, ubicada en calle San José Nº 915, en compañía de representantes del Jurado Electoral Especial de Chiclayo, y paralelamente en lugares públicos más concurridos de la jurisdicción.

Revilla Cabrera, indicó que esta información mostrada públicamente a la ciudadanía señala la ubicación de las organizaciones políticas participantes de este proceso electoral, tal como se mostrará en la cédula de sufragio el día de la elección.

Cabe recordar que en la circunscripción de la ODPE Chiclayo votarán 563,044 ciudadanos y se instalarán 1,884 mesas de sufragio distribuidas en 249 locales de votación.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Esta web funciona gracias a WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: