Imagen del Divino Niño del Milagro de Ciudad Eten recorre en procesión recordando 373 años de su aparición en la hostia consagrada

A esta hora en Ciudad Eten, la imagen del Divino Niño del Milagro recorre en procesión las calles del distrito, recordando los 373 años de su aparición en la hostia consagrada.

Previamente, este mediodía se ofició una misa en el día central de la festividad. La imagen lucía reluciente, con su corona de oro y había sido ubicada en el atrio de la iglesia Santa María Magdalena, en el parque principal de Ciudad Eten.

El viernes 22 se le rindió homenaje a la patrona de Eten, Santa María Magdalena, cuya imagen también salió a recorrer las calles.

Por su profundo amor a la eucaristía y por este único milagro ocurrido en América Latina en 1649, el distrito de Ciudad Eten, ubicado a 18 kilómetros al suroeste de Chiclayo, busca ser reconocido como Ciudad Eucarística.

A pesar de encontrarse en plena vía pública, lis fieles católicos guardaban las medidas de bioseguridad adecuadas, sobre todo portando sus mascarillas, siguiendo las recomendaciones de la parroquia y la hermandad del Divino Niño del Milagro.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Esta web funciona gracias a WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: