Gobierno regional de Lambayeque hace entrega de terreno para el santuario eucarístico del Divino Niño del Milagro en Ciudad Eten

El Gobierno Regional de Lambayeque hizo entrega oficial del terreno de 114 mil 560.68 m2 de propiedad del Estado al Obispado de Chiclayo para el desarrollo del proyecto «Santuario Eucarístico para el Divino Niño del Milagro” en Ciudad Eten.

El acto fue presidido por el gobernador regional, Luis Díaz; y el Obispo de Chiclayo, Robert Francis Presvot, en el marco de la celebración de los 373 años de su aparición milagrosa en la Hostia Consagrada durante la fiesta del Corpus Christi el 2 de junio de 1649.

Como se recuerda, mediante resolución jefatural regional N° 000037-2022-GR.LAMB/ORAD, el GORE Lambayeque aprobó la cesión en uso solicitada por el Obispado de Chiclayo, sobre el área de 114,560.68 m2, por un periodo de 10 años renovables.

El terreno será destinado para el culto religioso y la propagación de la devoción del Divino Niño del Milagro mediante la ejecución de un proyecto de desarrollo social que comprende la construcción del complejo turístico- religioso que permita consolidar las costumbres y tradiciones de la comunidad.

CONDECORACIÓN

Asimismo, el gobernador regional, Luis Díaz Bravo, condecoró a la Sagrada Imagen con el escudo de la Región, como corolario de la celebración de los 373 años de su primera aparición en la Hostia Consagrada, durante la celebración de la Misa del Corpus Christi en la Parroquia Santa Magdalena de Ciudad Eten.

Diaz Bravo, participo de la misa central contando con presencia masiva de la feligresía renovando su profunda fe cristiana y el culto festivo en Ciudad Eten.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Esta web funciona gracias a WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: