Gobernador de Lambayeque tomó juramento a nuevo consejero regional, representante de Ferreñafe

En acto protocolar fue juramentado el nuevo consejero regional, Michel Yoel Jesús Torres Camacho, quien se incorporó al Consejo Regional de Lambayeque como representante de la provincia de Ferreñafe.

El Jurado Nacional de Elecciones mediante resolución N.º 471- 2022- JNE, dejó sin efecto la credencial otorgada a Oscar Cárpena Recoba, en el cargo de vicegobernador del Gobierno Regional de Lambayeque.

A través de esta misma resolución, convocó a Glender Núñez García para que asuma el cargo de vicegobernadora para lo cual se le otorga la

credencial que la faculta como tal.

Igualmente, convocó a Michel Yoel Jesús Torres Camacho, para que asuma el cargo de consejero del consejo regional de Lambayeque por la provincia de Ferreñafe, a fin de completar el periodo de gobierno regional 2019-2022.

El gobernador regional, Luis Díaz Bravo, tomó el juramento de ley al nuevo consejero regional y le impuso la medalla que lo identifica como tal.

Tras su juramentación, Torres Camacho, invocó a los consejeros a realizar un trabajo conjunto en beneficio de la provincia de Ferreñafe y de la Región Lambayeque.

A su turno, el gobernador regional, Luis Díaz, su sumó al pedido del flamante consejero para fortalecer el diálogo y la concertación más aún en la coyuntura de crisis política que vive el país por la divulgación de audios que comprometen al gobierno nacional en actos de corrupción.

También enfatizó que se cumplió con el compromiso asumido con el consejero delegado para fortalecer el consejo regional con la contratación de asesores.

Participaron en la ceremonia, la vicegobernadora, Glender Núñez García; el consejero delegado, Alonso Barturen Pizarro; y los consejeros regionales, Mónica Toscanelli Rodríguez, Nicolás Vallejos Celis, Williams Velásquez Bardales, Guisella Fernández Muro y Antonio Sánchez Chacón.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Esta web funciona gracias a WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: