En operativo conjunto con la Policía Nacional, municipio de La Victoria demolió un criadero de chanchos en Chosica del Norte

La Municipalidad distrital de La Victoria, en coordinación con la Policía Nacional, ha procedido a demoler un criadero de porcinos, ubicado en una zona urbana del Centro Poblado Chosica del Norte.

El operativo se realizó hoy a las 5.30 de la mañana, procediendo a ingresar a estos vetustos ambientes del criadero que emanaba olores nauseabundos, producto de la crianza de cerdos, que afectaban la salud y tranquilidad de los vecinos de las zonas colindantes.

El gerente municipal, Guillermo Valiente, acompañado del gerente de Servicios Públicos y la ejecutora coactiva dispusieron el ingreso a las instalaciones del criadero de cerdos, a fin de iniciar la demolición de las construcciones.
Se ha verificado que al interior del inmueble ubicado en la Mz T lote 10 del Centro Poblado Menor, Chosica del Norte, el propietario, Emerson Cárdenas Alvarado se le encontro criando un cerdo en los ambientes del local, además tiene un sistema de desagüe expuesto al aire libre, que emana olores nauseabundos, moscas y otros insectos, que afectan a los vecinos de las viviendas cercanas.
En el inmueble de mil metros cuadrados existe un criadero de porcinos acondicionado con 12 corrales acondicionados para la crianza porcina.
El operativo ha sido dirigido por el gerente nunicipal y han participado el gerente de Servicios Públicos, la ejecutora coactiva, jefes de Saneamiento, Salubridad y Salud, de Mercados y Camales, Licencias, Policía Municipal, Promoción de la Salud y Serenazgo.
Se contó con la participación de la Comisaria del distrito a cargo del teniente PNP Carlos Martínez Cayotopa y 30 efectivos de la Policía Nacional.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Esta web funciona gracias a WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: