Universidad Pedro Ruiz Gallo de Lambayeque organiza «Mesa de trabajo con empleadores» para promover a los egresados de este centro de estudios

La Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, realizará una “Mesa de trabajo con Empleadores”, los días 28, 29 y 30 de abril del presente año, en el auditorio del Hotel Casa Andina de Chiclayo, con la finalidad de promover el perfil profesional de los egresados e identificar las necesidades de talento humano que las empresas requieren.
El rector, Dr. Enrique Cárpena Velásquez, informó que el evento está a cargo del Programa de Inserción Laboral y Seguimiento al Egresado, para el cual han asegurado su presencia líderes de organizaciones públicas y privadas de la región, entre ellas MINSA, ESSALUD, Gerencias Regionales, Municipalidades, el Ejército del Perú, Colegios Profesionales, la Cámara de Comercio y Producción, Ministerio de Justicia, Ministerio Público, Instituciones Educativas Privadas, Asociación de Ganaderos, Asociación de Agroexportadores, entre otras entidades importantes que buscan emplear a los mejores talentos que egresan de la universidad.
“Las diferentes Facultades y Escuelas Profesionales, con sus respectivos Decanos y Directores de Escuela a la cabeza, expondrán las cualidades de los egresados de la UNPRG en sus distintas profesiones, producto de la formación humanística y técnica que reciben, para que los empleadores identifiquen el perfil profesional más idóneo para su rubro”, expresó el Rector Cárpena.
Por su parte, el Mg. Manuel Hurtado Sánchez, responsable del Programa de Inserción Laboral y Seguimiento al Egresado, que es una dependencia del Vicerrectora Académico, indicó que durante la mesa de trabajo, los empleadores expondrán sobre la problemática para captar talento humano, el perfil de habilidades duras y blandas que buscan y la prospectiva de demanda laboral de los diferentes tipos de profesionales que trabajan en sus respectivos sectores.
La Mesa de Trabajo con Empleadores, será inaugurada por el rector UNPRG Cárpena Velásquez, previa bienvenida institucional que estará a cargo del vicerrector académico, Dr. César Cardoso Montoya. Las jornadas serán en horario de 8.00 a.m. a 10.00 p.m.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Esta web funciona gracias a WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: