Epsel se reúne con dirigentes de 12 pueblos jóvenes ubicados en la carretera Chiclayo-Pomalca por proyecto truncado de agua y desagüe

En el marco de la política de puertas abiertas que continúa promoviendo Epsel a través de la gestión del Ing. Víctor Mondragón Villalobos, se realizó una reunión junto a los dirigentes legalmente constituidos de los 12 PP.JJ. de la carretera Chiclayo a Pomalca.

Tras la exposición y puntos de vista de los dirigentes, Gloria Medina Correa, Rómulo Dávila Barriga y Mario Ramírez Aguinaga; el Gerente General de Epsel, Ing. Víctor Mondragón, señaló “más que un funcionario soy un ser humano y tras escuchar su necesidad de contar con los servicios básicos a través de la emblemática obra de los 12 Pueblos Jóvenes, nuestro compromiso será abocarnos a buscar la mejor solución que creamos convenientes, revisando técnica y legalmente toda la documentación del proyecto. Existe la voluntad de conciliar y, por ello, debemos tener las cosas claras”, acotó.

El titular de la EPS, además preciso que se viene identificando a los funcionarios de Epsel que no cumplieron eficientemente su labor y perjudicaron la continuidad del proyecto. «No vamos a permitir que estos funcionarios que tuvieron responsabilidades directas, se queden tranquilos, estas personas tendrán que asumir las responsabilidades administrativas y penales que les correspondan”, aseguró el funcionario.

Finalmente, los dirigentes agradecieron la atención brindada por el Gerente General de Epsel y sus funcionarios. Al término de la reunión se acordó en los próximos días, realizar in situ una reunión informativa con los moradores.

En la cita, también estuvo presente el presidente de la Federación Regional de Pueblos Jóvenes y Centros Poblados de Lambayeque, Raúl Benítez Acuña, el gerente de Asesoría Jurídica, Abg. Wil Santamaría Soplapuco, el gerente de Proyectos y Obras, Ing. Jorge Fallaque Collantes y el Ing. Jorge Aspíllaga Valderrama.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: