Alcalde de Lambayeque renuncia para candidatear a la región, pero antes su municipio entrega puesto policial en pueblo joven Santa Rosa

La Municipalidad Provincial de Lambayeque concluyó la construcción del puesto policial en el asentamiento humano Jesús de Nazareno del pueblo joven Santa Rosa y lo puso a disposición de la población para combatir la delincuencia e inseguridad ciudadana.

La obra fue inaugurada esta tarde por el alcalde provincial de Lambayeque, Ing. Alex Rodríguez Alvarado, quien estuvo acompañado por el jefe de la Región Policial Lambayeque, coronel PNP Jorge Quiroz Grosso; el comisario sectorial de Lambayeque, comandante PNP Enrique Ulfe y del comisario de la comisaría San Martín, mayor PNP José Luis Vásquez Carillo.
“Tuvimos un compromiso firme con el pueblo de Santa Rosa en brindarles una infraestructura y equipamiento para luchar contra la inseguridad en este sector del distrito de Lambayeque. También hemos concluido la obra de saneamiento y estamos próximos a iniciar el proyecto integral de pavimentación”, precisó el burgomaestre.
Luego del acto de bendición, las autoridades procedieron al rompimiento del cántaro de chicha y la develación de la placa recordatoria.

PRESENTA RENUNCIA

En horas de la tarde, en sesión extraordinaria el Concejo Municipal aceptó la renuncia irrevocable presentada por el alcalde provincial, Ing. Alex Rodríguez, con motivo de participar en el proceso de elecciones regionales y municipales 2022.

El pleno edil convocó al primer regidor, Lic. José Antonio Eneque Soraluz, quien asumió las funciones de alcalde provincial. El saliente alcalde expresó su agradecimiento a los vecinos y trabajadores por su apoyo y respaldo a la gestión iniciada el 1 de enero del 2019.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: