Unos 200 árboles serán plantados en Lambayeque gracias al programa de recuperación de espacios públicos que lidera municipalidad de la Ciudad Evocadora

Un promedio de 200 árboles serán plantados en Lambayeque, gracias al programa de recuperación de espacios públicos que lidera la Municipalidad Provincial de Lambayeque – MPL, a través de la Gerencia de Servicios Públicos y Gestión Ambiental.

La intervención se realiza al lado sur de la carretera Panamericana (altura de los molinos), con la finalidad de mejorar paisajísticamente el ingreso a nuestra ciudad Evocadora.

“Este es el primer tramo de una exhaustiva jornada a favor del cuidado de nuestro medio ambiente, estos trabajos se realizarán de manera continua en los diferentes sectores de la ciudad; además estaremos estableciendo sistemas de riego y mantenimiento para conservar en buen estado las áreas verdes», precisó el alcalde de Lambayeque, Ing. Alex Rodríguez Alvarado.

La acción ambiental contó la participación de personal obrero del Área de Ecología y Medio Ambiente, de soldados de la Séptima Brigada de Infantería del Ejército del Perú, de efectivos de serenazgo y personal de tránsito.

Por su parte, personal del Programa de Segregación en la Fuente realizó una campaña de sensibilización, en donde se brindó información y orientación en materia ambiental a los pobladores, exhortándolos a respetar los horarios de recolección de residuos sólidos, contribuyendo así con la protección y cuidado del medio ambiente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: