Gobierno Regional de Lambayeque inaugura dos colegios en área rural de Mórrope, en presencia de presidenta del Congreso

Dos modernos colegios de educación inicial ejecutados por el Gobierno Regional de Lambayeque con una inversión de 4 millones 663 mil soles, fueron inaugurados en el área rural del distrito de Mórrope.

Las ceremonias fueron presididas por el gobernador Luis Díaz Bravo, teniendo como invitada a la presidenta del Congreso María del Carmen Alva Prieto y legisladores lambayecanos.
Se trata del proyecto de inversión denominado Instalación de los servicios de educación inicial escolarizada en las IIEE 415 Quemazón y 418 Las Delicias, ubicadas en el distrito de Mórrope.
Las obras beneficiarán a unas 700 personas, entre ellas a niños de 3 a 5 años de edad quienes accederán a servicios de educación inicial cumpliendo los estándares de calidad.
En ambos lugares, se construyeron aulas, depósitos, baterías de servicios higiénicos, áreas administrativas, salón de usos múltiples, cocinas, despensas y cuartos de limpieza.
Asimismo áreas de ingreso, áreas de espera, veredas y circulación, patios de concreto, áreas de juegos, áreas verdes, cercos perimétricos, pórticos de ingreso, cisternas y tanques elevados, instalaciones eléctricas y sanitarias: agua, desagüe y drenaje pluvial, mobiliarios escolares y materiales didácticos.
Gracias a dicho proyecto, los niños del nivel inicial de Quemazón y Las Delicias cambiarán sus viejas aulas de adobe por modernas edificaciones de concreto equipadas para desarrollar sus actividades académicas y recreativas en mejores condiciones.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Esta web funciona gracias a WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: