Desde hoy hasta el 20, Señor de Sipán se presenta en el Salón Mundial del Turismo en París, luego del éxito que tuvo en Dubai

La exposición del Señor de Sipán se presentará del 17 al 20 de marzo en el Salón Mundial del Turismo, en París, luego del éxito contundente que tuvo en la Expo 2020 Dubái, donde el pabellón Perú se coronó como el ganador entre las 192 naciones participantes en la feria más grande a nivel mundial, que se llevó a cabo en los Emiratos Árabes Unidos. El Pabellón Perú recibió más de 1’400,000 visitantes desde su inauguración en octubre del 2021.

El Salón Mundial del Turismo en París, es un lugar especial que permitirá al país reconectar con el público francés y europeo y así relanzar el turismo hacia los atractivos turísticos del norte del Perú, que tiene como principal exponente el descubrimiento del gobernante Moche, el Señor de Sipán. En estos cuatro días de feria se espera recibir cerca de 100 mil visitantes.
El director del museo Tumbas Reales de Sipán Msc. Edgar Bracamonte, señaló que estos espacios de promoción de nuestro patrimonio cultural, auspiciados por Promperú, servirán para reactivar el turismo receptivo al Perú y en especial a la zona norte que por esta pandemia del COVID 19 ha sido durante afectado.
Bracamonte Lévano, indicó que la llegada de turistas extranjeros al museo ha descendido en estos dos últimos años del 15% al 5% por lo que estas exposiciones de los principales atractivos turísticos en Europa, servirán para revertir estas cifras e impulsar que los potenciales viajeros visiten el norte de Perú para la próxima temporada. Esto, gracias al gran esfuerzo de mostrar al país en los ojos del Mundo, remarcó.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: