Empresa eléctrica ENSA anuncia cortes de energía en varias zonas de Lambayeque desde este jueves 24 al sábado 26

Electronorte informa a la población en general el corte programado de energía eléctrica de la presente semana, por realizar trabajos en redes de expansión y de alta tensión. Ensa pide tomar sus medidas de prevención. Ver localidades y horarios:

El día sábado 26 de febrero 2022, en parte del distrito de La Victoria, y en los distritos de Monsefú, Reque, Pimentel, Santa Rosa, Ciudad Eten y Puerto Eten, en horario de 07:00 a 13:00 horas, se interrumpirá el servicio de energía eléctrica, afectando a Urb. El Parral, El Santuario, San Juan, San Eduardo, Rossina Grosso, Perpetuo del Socorro, Divino Niño de Milagro, La Rinconada, Los Nogales, Las Dunas, Siete de Agosto, Ávila Morón, Los Ficus, La Ensenada, Mario Puga. C.P.: Callanca, Nuevo Reque, El Cerrillo, Rama Custodio, Rama Guzmán, Las Delicias, El Potrero, San Pablo, Pay Pay, La Clake; Caserío: Casuarinas – Molinos, Sector Magnal, Casuarinas, Sector Magnal, Sector Miraflores, Sector Repertor 1, Sector Repector 2,

También se restringirá el servicio eléctrico en Montegrande, Siete Techos, Rama Yaipen, Los Azabache, Algarrobos, Laran, Calazan, Carrizales, La Esperanza, Puerto Arturo, San Miguel, El Milagro, El Potrero, San Pablo, Pay Pay, La Clake, Casuarinas, Molinos, Casuarinas, Las Ánimas, San José, San Miguel, El Milagro, Cascajales, Pomape, Valle Hermoso, Chacupe, Chacupe Bajo, Chacupe Medianero, Poncoy, El Nazareno, San José, Las Ánimas, Cusupe, Santa Rita, Santa Catalina, Cusupe, Rama Custodio, Rama Guzmán, Fundo San Lorenzo, Las Palmas, Fundo Patazca, San Isidro, Dallorso, Los Pinos, Santo Domingo, San Juan, San Agustín, Santa Mónica, Victor Raúl H. de la Torre, San Lorenzo, La Pampa, La Garita, Los Baldera, San Gregorio, Sector Lomas Norte, Sector 28 de Julio, Balzares, Laguna Grande, José Olaya, Villa Marina, Las Rocas. Alimentadores AMTs C-212, C-223, C-224.

El jueves 24 de febrero en el distrito de Olmos en horario de 09:00 a 15:00 horas, no contarán con energía eléctrica el sector de: Cerro Cascajal, Nichipo, Cerro Santa, Cerro Santa Rosa. El local de Telefónica del Perú S.A. Radial Cerro Santa Rosa del Alimentador OLM-201.

También el jueves 24 de febrero en el sector rural La Viña- Cayaltí en horario de 13.00 a 18:00 horas se realizarán trabajos de mantenimiento en la subestación 1819.

El viernes 25 de febrero, en el distrito de Nueva Arica, en horario de 09:00 a 17:00 horas sectores que no contará con servicio eléctrico son: La Compuerta, Campo Nuevo, Alumbral, San Luis, Santa Rita, Culpón-Chumbenique. Y los locales afectados son: Telefónica del Perú, Agrícola Culpón, Agrícola Delicias del Pomac SCRL. Radial Chumbenique-La Compuerta del Alimentador NI-201.

También el viernes 25 de febrero el CPM Juan Tomis Stack –carretera a San José, se ha programado en horario de 09.00 a 13:30 horas el corte de energía por trabajos de mantenimiento en la subestación 988

Mayor información llamando a Serviluz 0 801 71003.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Esta web funciona gracias a WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: