En discotecas de La Victoria, en operativo conjunto con Ministerio Público, verifican aforo, higiene y salubridad

La Municipalidad distrital de La Victoria, Chiclayo, en un operativo conjunto con la Fiscalía de Prevención del Delito y la Subprefectura han verificado el aforo y salubridad de los diferentes locales de diversión nocturna en la jurisdicción.

Las acciones conjuntas se han realizado anoche, llegando a los locales Carnavales, Aventura, Baldoría, Guía Lounche y Boire. A todos los locales se les verificó el aforo establecido por Defensa Civil y se les solicitó la documentación de su licencia de funcionamiento, higiene y salubridad.
Sólo en el caso del local Boire no se entregó a las autoridades el certificado de higiene y salubridad por lo que se procedió a aplicarles una multa del 10% de una UIT.
El operativo ha sido presidido por el Gerente Municipal, Guillermo Valiente y se contó con la presencia de la Fiscal de Prevención del Delito, Patricia Coronado Rioja, la Subprefecta, Roxana Gómez Paz. Se contó asimismo con la presencia del Gerente de Rentas, jefe de Defensa Civil, Fiscalización, Licencias, Ejecutora Coactiva, Higiene, Salubridad, Medio Ambiente, Serenazgo, Policia Municipal y PNP.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: