Presidente Pedro Castillo anuncia que el viernes 18 de febrero se reunirá en Lambayeque con alcaldes de la comunidad del Valle La Leche

El presidente de la República, Pedro Castillo, ha agendado una reunión para el próximo viernes 18 de febrero a las 2:00 pm en Lambayeque con los alcaldes de la Mancomunidad del Valle La Leche.

El alcalde del distrito de Pacora, Virgilio Vidal ha formulado el pedido de los agricultores de Lambayeque, a fin que el ansiado proyecto de la represa La Calzada sea ejecutado por el actual gobierno.
“La Calzada es un proyecto anhelado por los agricultores lambayecanos, a fin de reducir los riesgos de inundaciones en las zonas urbanas y rurales; asimismo urge la necesidad de realizar trabajos de presas de laminación, defensas ribereñas y forestación en las zonas altas de la cuenca”, señaló la autoridad edil.
Virgilio Vidal señaló que el proyecto La Calzada contempla la construcción de dos presas. La Calzada beneficiará a 20 mil agricultores, pues permitirá irrigar 21 mil hectáreas de terreno en Pacora, Illimo, Jayanca y otras localidades cuyas tierras son eriazas.

TERMINAR CONTAMINACION DE AGUA CON ARSÉNICO EN PACORA
El alcalde de Pacora, Virgilio Vidal Arboleda ha reiterado el pedido para que se implemente una planta purificadora, a fin de reducir la contaminación del agua con arsénico en su jurisdicción.
La cita de trabajo se cumple con el Presidente de la República, Pedro Castillo, la vice presidenta de la república, el Alcalde de Chiclayo, vicegobernador y funcionarios regionales.
La planta permitirá remover la contaminación que genera la presencia de arsénico y materiales pesados en la fuente de abastecimiento de agua en Pacora.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: