Municipio de La Victoria clausura el Jockey Club de Chiclayo por organizar un evento prohibido por la pandemia del Covid-19

La Municipalidad Distrital de La Victoria ha clausurado y multado hoy las instalaciones del Jockey Club de Chiclayo al encontrarse infraganti realizando un evento social prohibido por la emergencia sanitaria del Covid 19.

El personal de la Policía Nacional y los efectivos de la Policía Municipal ingresaron a las instalaciones de este establecimiento, donde comprobaron que realizaban un evento con una reconocida orquesta. La policía dispuso que se retiren todos los asistentes al evento social y el personal de la Policía Municipal procedió a multas con una UIT y clausurar por 15 días el establecimiento por infringir la Ordenanza Municipal 009-2019, pues no contaba con autorización municipal para realizar un espectáculo publico no deportivo.

El jefe de la Policía Municipal, César Quijano ha señalado quebse encuentran en permanente fiscalización a fin que se cumpla el Decreto Supremo 005 – 2022 que prohíbe este tipo de eventos por la emergencia sanitaria.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Esta web funciona gracias a WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: