En la Corte Superior de Justicia de Lambayeque se han realizado 2,265 pruebas de descarte de la Covid-19 a magistrados y servidores

Un total de 2 265 pruebas entre antígenas, serológicas y moleculares, se han realizado a magistrados y servidores jurisdiccionales y administrativos de la Corte Superior de Justicia de Lambayeque, con la finalidad de prevenir la propagación de la Covid-19 en la institución.

Ello, como parte de la política instaurada por el presidente Juan Riquelme Guillermo Piscoya para salvaguardar la salud e integridad de la familia judicial. “Queremos reactivar el servicio de cara a la población pero sin dejar de lado el bienestar de magistrados, servidores y usuarios es por ello que, estamos realizando constantes pruebas y actuando oportunamente con nuestro equipo de Seguridad y Salud en el Trabajo”, remarcó el titular de la Corte.

Además, el máximo representante de la justicia en la región indicó que esta toma de pruebas no sería posible sin el apoyo de la Gerencia Regional de Salud de Lambayeque, con quienes se mantiene una comunicación permanente para continuar con las acciones preventivas en las diferentes dependencias de la institución.

Cabe indicar que no solo se ha realizado pruebas de descarte al personal que labora en los 125 órganos jurisdiccionales de la Corte y a los jueces de paz de las zonas alejadas, sino también se desarrollaron campañas de vacunación con la finalidad de proteger su salud.

“Con estas pruebas no solo protegemos a la familia judicial sino también a los usuarios por ello, exhorto a todos a cumplir con las medidas de bioseguridad establecidas, a no bajar la guardia y a vacunarse por su salud y sobre todo la de sus familiar”, puntualizó el presidente Guillermo Piscoya.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: