En Chiclayo piden a usuarios mejor uso del desagüe pues siguen arrojando al buzón bolsas plásticas, sacos de polietileno, piedras y material de construcción

Con la finalidad de mantener la continuidad del servicio de alcantarillado, personal operativo de la Sub Gerencia de Mantenimiento de Redes, con el apoyo de maquina de balde, vienen efectuando trabajos de mantenimiento a los colectores principales de desagüe en la ciudad de Chiclayo.

En las labores de mantenimiento colectores que se vienen efectuando desde la Av. Salaverry intersección con la Av. Cajamarca, se viene erradicando gran cantidad de sedimento, bolsas plásticas, sacos de polietileno, piedras y material de construcción arrojados irresponsablemente a los buzones del sistema de desagüe que ocasionando represamientos y rebalsamiento de aguas servidas

El Ing. Manuel Rios Rodríguez, señaló que ha proyectado efectuar la limpieza de 1,500 metros lineales de tubería de desagüe entre 40, 28 y 24 pulgadas de diámetro y que esta labores continuarán hasta llegar a la Av. A.B. Leguía intersección con la calle Ferreñafe, trabajos que se iniciaron desde el 26 de noviembre.

Ello permitirá un mejor discurrimiento de las aguas servidas que se captan del la parte sur del distrito de José Leonardo Ortiz tales como la calle América, Tahuantisuyo, Ferreñafe, Democracia y parque Los Mecánicos del P.J. San Lorenzo y calles del norte de Chiclayo, tales como el PP.JJ. Tupac Amaru, El Porvenir,Urbs. Patazca, La Primavera. Agregó, que ante estas labores de mantenimiento y limpieza es importante que los usuarios efectúen un mejor uso al servicio de desagüé, lo cual evitará colapsos posteriores.

Puntualizó, que estos trabajos en los colectores principales instalados en las Avs. Salaverry, Belaúnde, Piura norte y Leguía, permitirán bajar la carga de las aguas residuales represadas cuyos buzones se encuentran con los niveles altos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: