Parroquia de Ciudad Eten organiza Concurso virtual de Villancicos «Mi familia y yo te cantamos Niño Jesús»

Bajo el lema «Si cantamos oramos dos veces; y, si es con la familia mucho mejor», la Parroquia Santa María Magdalena de Ciudad Eten (Lambayeque) organiza el Concurso virtual de villancicos denominado «Mi familia y yo te cantamos Niño Jesús».

«Podrán participar niños de todo el Perú con su familia, usando pista o instrumentos musicales en base a un tema o villancico existente o que puedan crear. Nuestro niño Jesús nació en medio de la pobreza y vale la pena unirnos en familia para regalarle alegría y celebrar con amor su cumpleaños. Este concurso se hace en homenaje al Divino Niño del Milagro Eucarístico», explicó en un video el párroco de Ciudad Eten, Eleuterio Vásquez González, conocido por los niños y feligreses adultos como Padre «Lute».
Los criterios que se evaluarán, son un mensaje navideño y la historia del villancico antes de cantar, la armonía, nitidez y compás y la vestimenta, escenografía y/o coreografía.

Habrá dos tipos de votaciones: Las que se hagan en la página del Facebook de la parroquia para elegir a los diez mejores, que será del 1

5 al 22 de diciembre, donde se contabilizarán los comentarios, los likes y compartir video; y la evaluación del jurado calificador de especialistas y el anuncio final de los cinco ganadores, que se desarrollará el 23 de diciembre. Los miembros del jurado son Mayli Villalobos, cantante; Matty Benavides, compositora y cantante y Martín Pacho, músico y cantautor.

🌟Las inscripciones se recibirán hasta el día 11 de diciembre en el formulario https://forms.gle/LaLJf1QDMyTvssNV9.

🌟 Los videos podrán enviarse hasta el 14 de diciembre al correo de la parroquia: psmmagdalenaeten@gmail.com.

PREMIOS 🏆
Los premios que se entregarán son, para el primer puesto, 300 soles y medalla del Niño del Milagro; segundo puesto, 200 soles y rompecabezas del Niño del Milagro; tercer puesto, 100 soles y canasta navideña; cuarto puesto, canasta navideña y polo del Niño; y quinto puesto, canasta navideña.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Esta web funciona gracias a WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: