Por cerca de 4 millones construirán circuito vial de pavimentación de cuatro avenidas en distrito de La Victoria

La Municipalidad distrital de La Victoria a través de la Gerencia de Desarrollo Urbano ejecutará la obra de pavimentación total del circuito vial integrado por las Avenidas Imperio, Miguel Grau, Unión y Los Andes.
Se trata del proyecto denominado “ Mejoramiento de la Transitabilidad vehicular y peatonal de las calles comprendidas dentro del perímetro de las Avenidas Imperio, Miguel Grau, Unión y Los Andes.

El Alcalde Rony Olivera ha señalado que se busca mejorar la transitabilidad tanto vehicular como peatonal ya que estas vías son consideradas una arteria prioritaria que descongestionará el tránsito de la zona y permitirá la circulación de las líneas de transporte masivo de usuarios dentro de la ciudad.
“Asimismo será de beneficio para un transporte adecuado, seguro y confortable, disminuyendo a los transportistas los costos de operación y mantenimiento de sus vehículos, mejorando además la calidad de vida de los vecinos y del ornato de la ciudad”.
De acuerdo al expediente técnico se prevee la construcción de 20,306.89 metros cuadrados de asfalto en caliente para el pavimento, se hará una inversión de acuerdo al expediente técnico de 3 millones 740,183.1 soles, y se estima s su ejecución de 150 días calendarios.
Este proyecto se encuentra en su fase final del proceso de licitación pública.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: