Serenazgo de La Victoria en alerta con patrullaje permanente las 24 horas del día, para identificar y sancionar a los que arrojen basura

La Municipalidad distrital de La Victoria a través de la Unidad de Serenazgo y Seguridad Ciudadana ha redoblado su patrullaje en las zonas periféricas a fin de identificar y sancionar a las unidades que arrojan basura y desmonte en el distrito.

Se ha dispuesto el patrullaje las 24 horas del día en zonas como la prolongación de la Av. Miguel Grau, desde la vía de evitamiento hasta el distrito de Monsefú; además de la Av. Víctor Raúl Haya de la Torre, vía de la panamericana sur hasta Chosica del Norte.
El Gerente de Servicios Públicos, Jorge Capuñay ha señalado que las unidades de Serenazgo están recorriendo a fin de intervenir y sancionar a los volquetes y motos cargueras que están arrojando desmonte y basura en estas zonas.
“Las unidades intervenidas, como lo ocurrido el fin de semana cuando una moto carguera de José Leonardo Ortiz fue intervenida arrojando desmonte se le aplica una mota de 1,600 soles y se le retiene la unidad vehicular” señaló el funcionario municipal.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Esta web funciona gracias a WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: