
Ensa comunica el cierre temporal de la Oficina de Atención al Cliente como medida de prevención para la implementación de acciones sanitarias y en resguardo de la salud de sus clientes, colaboradores y público en general.
Desde el lunes 11 de octubre 2021, regirá la medida restrictiva para su oficina de atención presencial ubicada en la esquina de las calles San José y San Martín en la ciudad de Chiclayo. Este hecho ha sido comunicado a las autoridades correspondientes y al organismo supervisor.
Ensa informa a sus clientes y usuarios que sus requerimientos serán atendidos en los diferentes Centros de Atención Descentralizada de Chiclayo, ubicado en la calle Manuel María Izaga N° 770, así como en los distritos: La Victoria: calle Inca Yupanqui 590; Leonardo Ortiz: calle Cruz de Chapón 132 –Urb. Latina; Pimentel: calle Balta 501; Monsefú: calle Sucre 419; Reque: calle San Martín 128; San José: Calle Miguel Grau 424; Santa Rosa: Av. Edilberto Casas 142; Ciudad Eten: calle Bolognesi 609
Del mismo, modo, continuarán habilitados todos los canales de atención alternativos Contact Center, 0-801-71003 WhatsApp 982 096 595; correo electrónico: serviluzensa@distriluz.com.pe , Twitter, página web, oficina virtual https://www.distriluz.com.pe/ensa/ , y Facebook; de tal forma, que las gestiones de nuestros clientes y usuarios no quedarán desatendidas, garantizando el cumplimiento de las normativas establecidas.
Reafirmamos nuestro compromiso de brindar servicios de atención a los clientes en estos difíciles momentos, sobre todo a aquellos que más lo necesitan, pero siempre velando por la salud de nuestros trabajadores y usuarios.
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