Empresa eléctrica ENSA cierra su oficina de atención al cliente como prevención y para implementar acciones sanitarias

Ensa comunica el cierre temporal de la Oficina de Atención al Cliente como medida de prevención para la implementación de acciones sanitarias y en resguardo de la salud de sus clientes, colaboradores y público en general.

Desde el lunes 11 de octubre 2021, regirá la medida restrictiva para su oficina de atención presencial ubicada en la esquina de las calles San José y San Martín en la ciudad de Chiclayo. Este hecho ha sido comunicado a las autoridades correspondientes y al organismo supervisor.

Ensa informa a sus clientes y usuarios que sus requerimientos serán atendidos en los diferentes Centros de Atención Descentralizada de Chiclayo, ubicado en la calle Manuel María Izaga N° 770, así como en los distritos: La Victoria: calle Inca Yupanqui 590; Leonardo Ortiz: calle Cruz de Chapón 132 –Urb. Latina; Pimentel: calle Balta 501; Monsefú: calle Sucre 419; Reque: calle San Martín 128; San José: Calle Miguel Grau 424; Santa Rosa: Av. Edilberto Casas 142; Ciudad Eten: calle Bolognesi 609

Del mismo, modo, continuarán habilitados todos los canales de atención alternativos Contact Center, 0-801-71003 WhatsApp 982 096 595; correo electrónico: serviluzensa@distriluz.com.pe , Twitter, página web, oficina virtual  https://www.distriluz.com.pe/ensa/ , y Facebook; de tal forma, que las gestiones de nuestros clientes y usuarios no quedarán desatendidas, garantizando el cumplimiento de las normativas establecidas.

Reafirmamos nuestro compromiso de brindar servicios de atención a los clientes en estos difíciles momentos, sobre todo a aquellos que más lo necesitan, pero siempre velando por la salud de nuestros trabajadores y usuarios.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Esta web funciona gracias a WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: