A Lambayeque llegan 27 mil dosis para continuar vacunación y anuncian horarios nocturnos de atención en centro comercial

El gobernador regional, abogado Luis Díaz Bravo en compañía del gerente regional de Salud, Dr. Alipio Rivas, recibieron hoy un lote de 27 mil 682 dosis de vacunas SINOPHARM. El nuevo envío posibilita continuar con el proceso de vacunación del grupo etario de 43 años a más, y que empieza desde hoy en horario de 8:00 am. a 6:00 pm.- día viernes y sábado-, y el domingo de 8:00 am a 2:00 pm.

El gobernador Díaz Bravo, anuncio que en los próximos días se implementará un centro vacunatorio nocturno, – en un centro comercial- ya que existe grupos etarios que por el hecho de encontrarse laborando en el horario regular de los centros de vacunación no pueden acudir a inmunizarse.
Además, resaltó que la población ha comenzado a tomar conciencia sobre la necesidad de vacunarse y estar prevenidos ante la llegada de una tercera ola.
Indicó, que en Lambayeque la vacunación se esta ejecutando bajo los criterios de eficiencia y eficacia cerrando brechas en los grupos etarios y de esta forma permite llevar un buen proceso de vacunación en la región
El gerente Regional de Salud, Dr. Alipio Rivas, señalo que paralelamente se viene programando la vacunación en segunda dosis a los que corresponde Pfizer y además se aplica un plan estratégico para ir cerrando la brecha de personas que aún no se han vacunado y alcanzar lograr la inmunidad colectiva.
Asimismo,se refirió a los lambayecanos que aún no acuden a vacunarse habiendo pasado su grupo etario, señalo que la vacunación es la mejor defensa contra el coronavirus, destacó además que no importa cual vacuna sea la que te llegue primero, todas cumplen con la función que protegernos ante el virus.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Esta web funciona gracias a WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: