Ministro Juan Carrasco viene este sábado a Chiclayo y hasta el martes 10 cumplirá agenda de trabajo en el norte del país

El ministro del Interior, Juan Carrasco Millones, arribará en las próximas horas al norte del país como parte de una recargada agenda de trabajo que cumplirá del sábado 7 al martes 10 del presente mes en las regiones de Tumbes, Piura y Lambayeque.

A esta última región arribará este sábado por la tarde y tiene agendado visitar el Centro Emergencia Mujer ubicado en la comisaría de José Leonardo Ortiz, verificar los resultados del programa Barrio Seguro en el pueblo joven Urrunaga y finalizar el día con la inspección al patrullaje integrado entre gobiernos locales, serenazgos, red de cooperantes y juntas vecinales.

Al día siguiente, domingo 8, el titular del Interior llegará por la mañana a la región Tumbes para supervisar el control de fronteras con el uso de tecnología y reunirse con las autoridades locales para coordinar acciones de respuesta inmediata en la lucha contra la inseguridad.

Para el lunes 9, el ministro Carrasco volverá a Chiclayo, ciudad en la que tiene programada actividades junto a la Policía y Sucamec, además de diversas reuniones con las autoridades de los gobiernos subnacionales para recoger planes que ayuden a combatir la criminalidad.

Finalmente, el titular del despacho del Ministerio del Interior arribará a Piura el martes 10, región donde presentará los logros del trabajo conjunto realizado por la Policía y la Sucamec en el control de armas frente al crimen, terminando el día con una inspección al trabajo organizado que se realiza junto a la ciudadanía a través del patrullaje integrado. (Con información de Correo. Foto La República).

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: