Programan vacunación contra Covid para 2,500 trabajadores de Serenazgo y limpieza pública en las tres provincias de la región Lambayeque

La Gerencia Regional de Salud de Lambayeque, programó la vacunación contra la COVID-19 para todo el personal de serenazgo y limpieza pública de las diferentes municipalidades distritales y provinciales en la región Lambayeque. Son un aproximado de 2 mil 500 trabajadores quienes serán beneficiados, según los padrones validados por los gobiernos locales.

Según detalló el Gerente Regional de Salud de Lambayeque, Dr. Alipio Rivas Guevara, se están considerando 37 gobiernos locales para ser vacunados el miércoles 21 de julio, mientras que en Incahuasi, la actividad se llevará a cabo los días 23 y 24 de julio en el mismo distrito.

La vacunación del 21 de julio, está programada en diferentes centros de vacunación, teniendo en cuenta las distancias; a fin de que todo este personal considerado de primera línea, inicie su protección contra esta enfermedad y pasados los 21 días, completen la misma con su segunda dosis.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: