En La Victoria sancionan con una UIT a dos empresas avícolas por no contar con veterinario

La Municipalidad distrital de La Victoria a través de la Unidad de Saneamiento Ambiental y Mercados y camales ha multado con una Unidad Impositiva Tributaria a dos avícolas por no contar con veterinario y no tener la documentación para su funcionamiento en regla.

En un operativo inopinado se ha intervenido a la avícola “Cruz de Motupe “ regentada por Ronald Inga Campos, ubicada en la calle Nuestra Señora de la Paz en Chosica del Norte; asimismo se intervino la empresa de beneficio de aves “ Marcelino Bruno, regentado por Marcelino Bruno Orellana, ubicado en Fraternidad 660.
La Jefa de Mercados de la Comuna, Janina Flores ha señalado que durante la intervención en ambos casos se ha detectado que no cuentan con el servicio veterinario, siendo un requisito indispensable para saber la calidad de alimentos se están distribuyendo a los mercados de La Victoria y Chiclayo.
La Comuna a través de la Gerencia de Servicios Públicos ha procedido a aplicar una multa de una UIT, debido a que han infringido la Ordenanza Municipal 009-2019.
La funcionaria municipal señaló que los operativos en este rubro de negocios continuará en los próximos días.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: