
Personal de rescate de la Policía Nacional en Ciudad Eten, continuaron esta mañana buscando el cuerpo de una niña de 12 años que cayó el viernes desde el puente y fue arrastrada por las aguas del río. La labor se cumple especialmente en la zona ubicada debajo de la infraestructura, donde suele acumularse gran cantidad de agua y arbustos.

La pequeña, de 12 años de edad, habría muerto al caer del puente de Ciudad Eten y al ahogarse su cuerpo habría sido arrastrado por el caudal hacia el oeste. La búsqueda inmediata de familiares, vecinos y efectivos policiales no pudieron dar con ella.

El hecho ocurrió cerca del mediodía del viernes e inmediatamente efectivos de rescate de la Policía Nacional de ese distrito así como de Monsefú se hicieron presentes y algunos familiares y vecinos ayudaron en la búsqueda del cuerpo de la menor, sin resultado positivo, a pesar que por la zona el caudal no trae agua en abundancia.
La pequeña había estado acompañada de otro menor que dio cuenta del infortunado incidente, tras señalar que habían estado jugando y que su compañera perdió el equilibrio y se vino abajo.
Las intensas labores de rescate se enfrascaron primero en la zona de ajo del puente y luego probar las orillas que van al mar, rumbo al sector conocido como La Bocana.
El puente está ubicado solo a unos 300 metros antes del ingreso principal a Ciudad Eten, a 18 kilómetros al suroeste de Chiclayo.
Deja una respuesta