Hospital Las Mercedes de Chiclayo nombra a tres de sus enfermeras antes de finalizar el año

El hospital Docente Las Mercedes dispuso nombrar a partir del 28 de diciembre a tres enfermeras integrantes del personal de salud de ese nosocomio.
La medida fue adoptada considerando que la Ley del Presupuesto para el Año Fiscal 2022, dispone el nombramiento de hasta 80 por ciento de los profesionales de la salud y técnicos y auxiliares asistenciales de la salud. Se basa también en la Ordenanza Regional 000010-2022-GR.LAMB/CR, que dispone modificar el Cuadro para Asignación de Personal Provisional CAP, del Gobierno Regional Lambayeque en lo pertinente a la Gerencia Regional de Salud y sus Unidades Ejecutoras.
Mediante oficio N° 4540-2022-EF/53.06, del 5 de octubre último, la directora general de la Dirección General de Gestión Fiscal de los Recursos Humanos del MEF, emitió opinión favorable respecto a la propuesta del Presupuesto Analítico de Personal-PAP 2022, de la Unidad Ejecutora Hospital Regional Docente Las Mercedes de Chiclayo.
En tal sentido, fueron designadas en dicho nosocomio las enfermeras Daniela del Carmen Peña Armenadaris, Ángela María Jessenia Ripalda Llúncor y Verónica Margot Romero Llanos, a quienes se les hizo entrega de la resolución Directoral 001003-2022-GR.LAMB/GERESA(HLM.CH/DE, de nombramiento, firmada por el director del Hospital, doctor Elmer Alberto Delgado Senmache. La enfermera Verónica Romero acudió al despacho del gobernador, Anselmo Lozano Centurión, para agradecer por la designación.
Dichas profesionales deberán hacer la toma de posesión de cargo a más tardar cinco días hábiles de notificada la resolución y no podrán desplazarse a otra dependencia o establecimiento de salud por un periodo de cinco años.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Esta web funciona gracias a WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: