Gobernadores regionales de Lambayeque firmaron esta noche acta de transferencia de la gestión saliente a la nueva

Luego de haber entregado y recibido la información, los gobernadores regionales saliente y entrante, Anselmo Lozano Centurión y Jorge Pérez Flores, procedieron a firmar el acta respectiva de transferencia, que será subida en el aplicativo acondicionado por la Contraloría general de la República.

Tal como se informó, miembros de 36 comisiones se hicieron presentes el martes último en la sede del GORE, recibiendo información de cada una de las dependencias, la misma que incluso se encuentra registrada y es actualizada constantemente a través del sistema documentario-SISGEDO.
Días previos a esta entrega oficial, Lozano Centurión había expresado su disposición de brindar todas las facilidades a la nueva gestión que el próximo domingo asumirá sus funciones.
Las coordinaciones al respecto se hicieron en varias oportunidades con Pérez Flores, tanto en el despacho de la gobernación como fuera de él, pues acudieron a visitar uno de los proyectos que queda en cartera para que el nuevo gobernador lo ejecute, como es la dotación de agua al penal de Picsi las 24 horas del día.
El Equipo de Transferencia del Titular Saliente, que integran Segundo Eliseo Rojas Soplapuco, funcionario responsable, Fanny Janet Farroñán Sánchez, Ciro Ismael Delgado Sánchez y Branko Antonio Flores Muñoz, tiene plazo hasta mañana para responder las posibles observaciones técnicas que pudieran haberse presentado.
Por el Equipo de Transferencia del Titular Entrante, se encuentran Eduardo Sáenz Falen, como responsable; y como integrantes Marco Antonio Cardoso Montoya, Segundo Ezequiel Sánchez Campos, Ruperto Castellanos Custodio, Percy Junior Castro Mejía, Luis Germán Piedra Núñez, Abel Nilo Saritupa Villafuerte, Paco Moisés Delgado Rojas y Julissa Maribel Díaz Hidrogo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Esta web funciona gracias a WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: