El martes 27 comenzará la transferencia oficial en el Gobierno Regional de Lambayeque

El martes 27 próximo, 36 comisiones del equipo de transferencia entrante llegarán al Gobierno Regional de Lambayeque para coordinar la entrega con cada unidad ejecutora de esta repartición. Lo anunciaron en conjunto el gobernador Anselmo Lozano Centurión y la nueva autoridad regional, Jorge Pérez Flores, durante una reunión oficial de transferencia realizada en el despacho de gobernación, en la que firmaron el “Acta de instalación de la Comisión de Transferencia”.

Jorge Pérez agradeció a Lozano Centurión por la apertura que había dado a la transferencia, incluso de forma extraoficial inmediatamente después de conocida su proclamación como ganador de las elecciones en la segunda vuelta. “La política tiene que ser propositiva; y ese componente propositivo está directamente relacionado a los planes que deja la actual gestión, para que nosotros podamos seguir con las obras en ejecución o hacer un mejoramiento de los proyectos que quedan”, dijo el nuevo gobernador.
A su vez, Lozano Centurión explicó la serie de proyectos en ejecución y por realizar, con sus respectivas inversiones, que deja para la nueva gestión; e igualmente los que se habían procedido a anular por la mala administración que había motivado la rescisión de millonarios contratos. También explicó otros planes que el nuevo gobierno regional puede desarrollar a nivel macro y en favor sobre todo de las poblaciones altoandinas que, dijo, también pertenecen a Lambayeque.
Con la presencia de los miembros de ambos equipos de transferencia, Pérez Flores reiteró su agradecimiento por las acciones que Lozano Centurión ha desarrollado al frente de la administración pública en Lambayeque. “He trabajado con el señor Anselmo desde el distrito de La Victoria durante seis años; hay que ser agradecidos por las acciones que ha tenido durante 20 años en la municipalidad distrital; sé de su gestión que ha dejado pistas que 15 años después no tienen ni siquiera una piel de cocodrilo”, remarcó el nuevo titular del Gobierno Regional.
Según el Acta de instalación de la Comisión de Transferencia, los próximos días martes 27 y miércoles 28, se desarrollará el informe de rendición de cuentas de los titulares del GORE y se entregará el informe de transferencia de gestión. En este último día se elaborará el Acta de Transferencia, que será suscrita el jueves 29 por la Comisión de Transferencia. En esta última fecha se hará la publicación de las respectivas actas.
Por el Equipo de Transferencia del Titular Saliente, figuran Segundo Eliseo Rojas Soplapuco, funcionario responsable; y como integrantes, Fanny Janet Farroñán Sánchez, Ciro Ismael Delgado Sánchez y Branko Antonio Flores Muñoz. Por el Equipo de Transferencia del Titular Entrante, se encuentran Eduardo Sáenz Falen, como responsable; y como integrantes Marco Antonio Cardoso Montoya, Segundo Ezequiel Sánchez Campos, Ruperto Castellanos Custodio, Percy Junior Castro Mejía, Luis Germán Piedra Núñez, Abel Nilo Saritupa Villafuerte, Paco Moisés Delgado Rojas y Julissa Maribel Díaz Hidrogo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Esta web funciona gracias a WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: