Gobierno Regional brindará facilidades a equipo técnico de transferencia, se anuncia en reunión de coordinación

El Gobierno Regional de Lambayeque brindará todas las facilidades que requiera la Comisión de Transferencia. Ello, a solicitud del equipo designado, cuyos integrantes sostuvieron una reunión de coordinación con el gobernador Anselmo Lozano Centurión, con el fin de adoptar acciones previas, a efectos de viabilizar y transparentar el próximo proceso de cambio de mando en esta repartición y para que se pueda verificar y/o revisar la información reportada en los informes de transferencia de gestión ya subidos en los respectivos aplicativos del Estado peruano.

El gobernador Lozano Centurión señaló que se trata de avanzar, con absoluta transparencia, todo lo concerniente a la transmisión del mando, pues la transferencia oficial se dará de acuerdo a la Directiva N° 016-2022-CG/PREVI, de la Contraloría General de la República. Esta normativa precisa que la instalación formal de la Comisión de Transferencia de gestión y verificación de información está sujeta a plazos, desde la proclamación de los resultados.
En tal sentido, el titular de la región dispuso que el Equipo de Transferencia del Titular Saliente-ETTS, cuyo responsable es el gerente general, Segundo Eliseo Roja Soplapuco, brinde facilidades en todas las unidades ejecutoras de la entidad, para la revisión de la información a cargo de las gerencias regionales, oficinas, áreas que resulten importantes para el correcto funcionamiento de la entidad.
Asimismo, por parte del ETTS se informe el listado de las obras en ejecución, en procedimientos de selección y/o procedimientos en curso de envergadura o impacto regional. Y, por parte del Equipo de Transferencia del Titular Entrante-ETTE, presentarán un proyecto de cronograma de trabajo para obtener información de las demás dependencias, a fin de proseguir con la viabilidad y ejecución de proyectos de inversión pública para el cierre de brechas a nivel regional.
En la cita estuvieron presentes, además del gobernador Lozano Centurión y el gerente Rojas Soplapuco, Fanny Janet Farroñán Sánchez, jefa de la Oficina Regional de Planeamiento, Presupuesto y Acondicionamiento Territorial y secretaria técnica; y Branko Antonio Flores Muñoz, jefe de la Oficina Regional de Asesoría Jurídica, conforme a la resolución ejecutiva regional que los designa como miembros del ETTS. Como integrantes del ETTE, asistieron Marco Antonio Cardoso Montoya, Ruperto Castellanos Custodio, Segundo Ezequiel Sánchez Campos, Percy Junior Castro Mejía, Paco Moisés Delgado Rojas y Julissa Maribel Díaz Hidrogo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Esta web funciona gracias a WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: