ODPE Chiclayo distribuye material electoral a los locales de votación con estrictas medidas de seguridad

En el marco de la Segunda Elección Regional de este domingo 4 de diciembre, la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) Chiclayo distribuyó del material electoral para los 249 locales de votación en 10 distritos y 1 centro poblado de su jurisdicción.

José Revilla Cabrera, jefe de ODPE Chiclayo, indicó que la actividad empezó en la sede de ODPE el día de hoy a las 03:00 horas con la salida del primer vehículo al distrito de Chiclayo y terminando con el despliegue a las 07:25 horas al centro poblado de Callanca y al distrito de Monsefú, el despligue del material estuvo supervisada por representantes del Jurado Electoral Especial (JEE) de Chiclayo.

El material electoral que se trasladó contiene cédulas de sufragio, actas de instalación de la mesa, sufragio y escrutinio, hologramas, útiles, ánforas, cabinas de votación y cartillas braille, que serán utilizadas en las 1,884 mesas de sufragio que recibirán a 563,042 electores de los distritos de Chiclayo, Eten, Eten Puerto, Pimentel, Reque, José Leonardo Ortiz, Santa Rosa, La Victoria, San José, Monsefú y el centro poblado de Callanca.

El titular de la ODPE Chiclayo dio a conocer que los vehículos donde se traslada el material viajan agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP), y los coordinadores de cada distrito y centro poblado de la ODPE, quienes son los responsables de que el material llegue a su destino.

También recordó a los electores asistir a sufragar en el horario recomendado y no olvidar portar el Documento Nacional de Identidad (DNI), que es el único documento con el que se puede votar.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Esta web funciona gracias a WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: