Más de mil familias de agricultores en Pacherres, Pucalá, se beneficiarán con canalización construida por el Gobierno Regional

1190 familias de agricultores se beneficiarán con la obra de revestimiento del canal por 8 millones 372 mil 521 soles que ejecutará el Gobierno Regional de Lambayeque en la quebrada Playa Seca del sector Caballo Blanco en el centro poblado Pacherres del distrito de Pucalá.

El gobernador regional de Lambayeque, Anselmo Lozano Centurión, realizó la entrega del terreno en Caballo Blanco y posteriormente la tradicional ruptura de la botella en la quebrada conocida cómo Playa Seca, donde se dará inicio a la obra que recubrirá 5.8 kilómetros.

Lozano Centurión destacó la magnitud de la obra que considera la formación de cauce de Río en 2.9 km, la construcción del enmallado con gaviones en una longitud total de 3.7 km, construcción de dique al margen izquierdo de 1900 metros y de 1800 metros al margen derecho, talleres de capacitación y reforestación con 150 plantones de eucalipto.

Está anhelada obra se ejecuta tras 12 años de haber iniciado su gestión y se realizará en 150 días calendario a cargo de consorcio Pacherres, con la supervisión de Avog Contratistas Generales SAC.

En la ceremonia participó el gerente regional de Agricultura, Leopolodo Fernández León, representantes de la contratista y población en general.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Esta web funciona gracias a WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: