ODPE Chiclayo publica cartel de candidatos para segunda elección regional del 4 de diciembre

La Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) Chiclayo, realizó la publicación del cartel de candidatos correspondiente a la Segunda Elección Regional 2022.

El jefe de la ODPE Chiclayo, José Revilla Cabrera, mencionó que de acuerdo a la Ley Orgánica de Elecciones, se dispone publicar el cartel de candidatos 15 días anteriores a la fecha del sufragio.

La actividad se llevó a cabo en el frontis de la sede ODPE, ubicada en calle San José Nº 915, en compañía de representantes del Jurado Electoral Especial de Chiclayo, y paralelamente en lugares públicos más concurridos de los 10 distritos y un centro poblado de la jurisdicción.

Revilla Cabrera, indicó que esta información mostrada públicamente a la ciudadanía señala la ubicación de las dos organizaciones políticas participantes de este proceso electoral, tal como se mostrará en la cédula de sufragio el día 4 de diciembre.

Cabe recordar que en la circunscripción de la ODPE Chiclayo votarán 563,044 ciudadanos y se instalarán 1,884 mesas de sufragio distribuidas en 249 locales de votación.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Esta web funciona gracias a WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: