Programa social del Midis garantiza entrega de productos de Qali Warma para más de 139 mil escolares de la region Lambayeque

Durante la primera convocatoria del Proceso de Compras 2023, los Comités de Compras de Qali Warma, del Midis, constituidos en la región Lambayeque, adjudicaron el 100% del servicio alimentario escolar del próximo año.

Con ello, se garantiza el servicio alimentario escolar desde el primer día de clases del 2023, para más de 139 000 alumnos de inicial, primaria y secundaria, los cuales estudian en más de 1600 instituciones educativas públicas de la referida jurisdicción.

En el marco del modelo de cogestión, los integrantes de los tres Comités de Compra, uno por cada provincia, evaluaron y calificaron las propuestas técnicas y económicas presentadas por los postores para los 23 ítems.

La Unidad Territorial Lambayeque destacó la labor realizada por los integrantes de los Comité de Compras, pues de esta forma se asegurar el servicio alimentario para el 2023.

El proceso de compra se desarrolló bajo el mecanismo de Urna de cristal, de esta forma la evaluación realizada por los Comités de Compra fue transmitida en vivo y en directo (vía streaming) a través del portal web institucional del Proceso de Compras Electrónico 2023, la misma que contó con la participación de veedores del Comité de Transparencia y Vigilancia Ciudadana (CTVC).

Los Comités de Compra están conformados por el gerente (a) de Desarrollo Social de la municipalidad provincial o distrital, director (a) de la Red de Salud, subprefecto (a), y representantes de las madres y padres de familia de las escuelas de nivel inicial y del nivel primaria en el ámbito provincial o distrital.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Esta web funciona gracias a WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: