Consejo Regional de Lambayeque aprueba Cuadro de Asignación de Personal para que Hospital de Ferreñafe sea Unidad Ejecutora

Hoy se adoptó un importante acuerdo, que hace realidad la adecuación del Hospital Referencial a una Unidad Ejecutora y desde la cual se optimizará los servicios con personal especializado y calificado dentro de la normativa vigente. SERVIR se ha pronunciado con un informe técnico favorable Nro. 0168-2022 emitido desde la Gerencia de Desarrollo del Sistema de Recursos Humanos, al igual el informe legal N.º 0518-2022-GR.LAMB, Oficina Regional de Asesoría Jurídica – Lambayeque.

Esta propuesta CAP provisional del HPF, está elaborada sobre la base de la estructura orgánica aprobada en su MOP y cargos aprobados por el Minsa, según Ley N.° 31419 y su reglamento.

«Considero que es histórico y trascendente el Acuerdo Regional, el cual contribuye a mejorar la calidad de atención en las diferentes especialidades en salud que afectan a un importante sector de la población, y también descongestionará la atención de pacientes que recepcionan los hospitales de las Mercedes y el Regional Lambayeque, provenientes de Ferreñafe», dijo al respecto el consejero Manuel Huacchillo..

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Esta web funciona gracias a WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: