MTC realizará en Chiclayo campaña de entrega de licencias electrónicas y registro de solicitudes de devolución de peajes

Con el objetivo de brindar orientación personalizada a los transportistas de la región Lambayeque, el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) realizará una campaña de entrega de licencias electrónicas y registro de solicitudes para acceder a la devolución del 40% del pago de peajes, desde el martes 15 hasta el viernes 18 de noviembre.

Esta iniciativa es parte de los compromisos que el Ejecutivo asumió con el gremio de transportistas con el objetivo de impulsar la reactivación económica del sector.
La actividad se llevará a cabo en el Centro Desconcentrado Territorial del MTC en la región Lambayeque, ubicado en la avenida Santa Victoria N° 591, Chiclayo, desde las 10:00 a.m. hasta las 6:00 p.m.
“Durante los días indicados, se brindará información, orientación y soporte técnico a los transportistas para que registren su solicitud para acceder al subsidio de los comprobantes de pago de peajes de los meses setiembre y octubre”, precisó el director general de Autorizaciones en Transportes, Fabián Susanibar.
Asimismo, los conductores profesionales que hayan aprobados los exámenes correspondientes y necesiten revalidar, recategorizar o solicitar una nueva licencia podrán realizar el trámite para obtener dicho documento en digital.
En el siguiente video tutorial, enseñamos cómo realizar el trámite para obtener el brevete electrónico: https://youtu.be/z_ZIRckoJbU
Finalmente, es importante recordar a todos los ciudadanos que el MTC no cuenta con ningún tipo de persona que, a cambio de dinero, agilicen los trámites para obtener una licencia de conducir.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Esta web funciona gracias a WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: