ODPE Chiclayo realiza publicación de locales de votación y mesas de sufragio para elecciones regionales y municipales 2022

Ante la proximidad de las Elecciones Regionales y Municipales 2022, la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) Chiclayo publicó los locales de votación de los 10 distritos de su jurisdicción y mesas de sufragio habilitadas para los comicios que se realizarán el 2 de octubre.

José Revilla Cabrera, jefe de la ODPE Chiclayo, dio a conocer que dando cumplimiento al artículo 66 de la Ley Orgánica de Elecciones (Ley 26859), se dispone a publicar en el frontis de la ODPE, la publicación de 249 locales de votación y 1 884 mesas de sufragio, que se instalaran en los 10 distritos y 1 centro poblado de su circunscripción.

Asimismo, recordó que en la circunscripción de la ODPE Chiclayo votarán 563,044 ciudadanos y ciudadanas de los distritos de Chiclayo, Eten, Eten Puerto, Pimentel, Reque, José Leonardo Ortiz, Santa Rosa, La Victoria, San José, Monsefú y el centro poblado de Callanca.

Por otro lado, para consultar el local de votación, sólo tiene que indicar su número de DNI en el siguiente enlace https://consultaelectoral.onpe.gob.pe/.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Esta web funciona gracias a WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: