Congresista Mary Acuña organiza para este miércoles 21 Primer encuentro de mujeres empresarias y emprendedoras

En busca de promover y reconocer el liderazgo de la mujer en el ámbito empresarial, la congresista Mary Acuña y la Asociación Peruana de Empresarios – ASPEN, organizan el 1er Encuentro de Mujeres Empresarias y emprendedoras, a realizarse este miércoles 21 de setiembre.

Acuña Peralta señaló que “según la Encuesta Nacional de Hogares, en el Perú, 23 de cada 100 madres son jefas de hogar y 66 de cada 100 trabajan, por eso es muy importante promover la inclusión económica de las mujeres y su empoderamiento, permitiéndoles sostener a sus familias y contribuir al desarrollo”.

Agregó que es necesario generar cambios que sigan empoderando a las mujeres como líderes, permitiéndoles posicionar sus empresas en el mercado, motivo por el que se desarrolla este encuentro de empresarias, como un espacio para fortalecer capacidades y generar contactos que ayuden a mejorar sus negocios.

Participarán empresarias de todo el país, quienes compartirán sus experiencias y los desafíos que superaron para realizar sus emprendimientos, así como las acciones que recomiendan seguir para fomentar la participación activa de las mujeres en distintos campos de la sociedad.

La cita se desarrollará desde las 3 de la tarde, en el auditorio José Faustino Sánchez Carrión del edificio del Congreso de la República ubicado en Jr. Azángaro.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Esta web funciona gracias a WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: