Por primera vez más de 800 usuarios de la zona rural de Motupe acceden a electrificación en sus hogares e iluminación led

El gerente general del Grupo Distriluz Javier Muro, inauguró la obra ‘Ampliación del Servicio de Suministro Eléctrico en el Sector San Julián y Sector Sandoval del distrito de Motupe’, donde más de 800 usuarios acceden por primera vez a energía en sus hogares, además de la moderna iluminación con tecnología led.

Javier Muro, junto a Eduardo Piscoya, gerente regional de Ensa, empresa del grupo Distriluz, también inauguró el proyecto de iluminación LED en el mismo sector. Todo el proyecto tiene una inversión de 681.197,77 soles, financiado íntegramente por Ensa.

Asimismo, el gerente general del Grupo Distriluz, inauguró el proyecto, ‘Mejoramiento del alumbrado público con tecnología LED en Zapote, específicamente en el camino de acceso a la gruta de la Santísima Cruz de Motupe y en el caserío Salitral’.

Eduardo Piscoya, gerente de Ensa, detalló que estos trabajos estuvieron a cargo de su representada, que instaló las primeras 100 luminarias led en los caseríos de Zapote y Salitral.

”Estos trabajos permiten una mejor iluminación, con un sistema eco-amigable con el medio ambiente, ahorro energético y seguridad pública generando mejores oportunidades de crecimiento económico”, expresó.

Hasta el momento Ensa instaló más de nueve mil luminarias en su zona de concesión, que representa la modernización de iluminación pública, trabajos que forman parte del plan de inversiones, financiado en su totalidad por la empresa eléctrica.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Esta web funciona gracias a WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: