Atentan contra el candidato a la alcaldía de Chiclayo del movimiento Construyendo Óscar Cárpena

Rompieron vidrios, sustrajeron material de campaña y pincharon llantas. En horas de la madrugada de hoy, las camionetas del candidato a la alcaldía de Chiclayo por el Movimiento Regional Construyendo, Óscar Cárpena Recoba sufrieron un atentado.

El candidato se dio cuenta del hecho cuando se disponía a llevar al colegio a sus niñas, quienes vieron la forma en que los vidrios estaban en el suelo y las llantas pinchadas.

Al verificar, los delincuentes habían sustraído material de campaña, así como documentos personales de su esposa de la camioneta negra ‘Nissan’ del candidato, mientras que a su camioneta blanca ‘Glory’, doble cabina de placa BXU-518 le pincharon las llantas.

El hecho asustó a las niñas y a su esposa, por lo que el candidato realizará la denuncia correspondiente.

Cárpena Recoba señaló que es lamentable que estando a pocos días de culminar una campaña electoral -que debe ser tranquila- se torne insegura para su familia y para todo el proceso electoral.

La seguridad ciudadana es una de las prioridades, ya que se requiere del trabajo articulado no solo de la Policía, sino también de la autoridad municipal y sobre todo de los vecinos «porque entre nosotros nos conocemos y sabemos quienes son las personas que viven a nuestro entorno o cerca de él», precisó el candidato.

La logística para mapear e identificar lugares vulnerables también es importante, lo cual espera poder ejecutar de ser elegido, mencionó.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Esta web funciona gracias a WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: