ODPE Chiclayo sorteó ubicación de movimientos regionales en cédulas de sufragio para elecciones del 2 de octubre

La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) a través de su Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) Chiclayo realizó el sorteo de ubicación de los movimientos regionales dentro de la cédula de sufragio correspondiente a las Elecciones Regionales y Municipales 2022 del próximo 2 de octubre.

José Revilla Cabrera, jefe de ODPE Chiclayo, indicó que el sorteo se llevó a cabo en las instalaciones de la ODPE, donde estuvo presente un Notario Público de Chiclayo, representante del Jurado Electoral Especial (JEE) y el representante del Movimiento Regional Construyendo.

Asimismo, indicó que, para el acto público, primero se ordenó alfabéticamente los movimientos regionales, según su denominación. Luego se asignó un número correlativo, empezando por el número (1).

En el departamento de Lambayeque, los movimientos regionales que ingresaron al sorteo son Movimiento Regional Construyendo y Movimiento Verde Unido.

El jefe de ODPE Chiclayo, señaló que, al realizar el sorteo el primer bolillo extraído fue el número 2, perteneciente al Movimiento Verde Unido, el segundo bolillo en ser extraído fue el número 1 correspondiente al Movimiento Regional Construyendo.

Cabe recordar que, según el sorteo del 31 de mayo, realizado en la sede central de la ONPE, el bloque de movimientos regionales ocupará el primer lugar en la parte superior de la cédula de sufragio, mientras que el bloque de partidos políticos estará ubicado en el segundo lugar.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Esta web funciona gracias a WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: