ODPE Chiclayo verifica locales de votación para elecciones regionales y municipales de octubre

La Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) Chiclayo de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) realiza verificación de los locales de votación que serían utilizados en las Elecciones Regionales y Municipales 2022 dentro de su jurisdicción.

José Revilla Cabrera, jefe de ODPE Chiclayo, indicó que, durante la supervisión, los coordinadores distritales constatan que los locales verificados cuenten con infraestructura en buen estado, puedan albergar la cantidad de electores establecidos y que cuenten con los servicios básicos necesarios, para garantizar una adecuada organización de los comicios del 02 de octubre.

La ODPE Chiclayo habilitará en 10 distritos y un centro poblado, 249 locales de votación, donde instalarán 1,884 mesas de sufragio, que recibirán a 563,044 ciudadanos y ciudadanas hábiles para votar.

Finalmente, el jefe de ODPE Chiclayo, recordó que la ONPE, realizó coordinaciones con el Ministerio de Salud, para actualizar, los siete protocolos de seguridad y prevención contra la COVID-19, que serán aplicados en las Elecciones Regionales y Municipales 2022.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Esta web funciona gracias a WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: