Sociedad Amantes de las Artes de Chiclayo celebra 135 años de su fundación con diversas actividades

La Sociedad Amantes de las Artes de Chiclayo, fundada el 25 de julio de 1887, celebra 135 años con una serie de actividades que se desarrollarán principalmente en su aleja casona ubicada en el parque principal de esta capital.
Teresa Puga Bullón, presidenta de la institución, reunida con las principales integrantes del directorio, dio a conocer que en el programa celebratorio figura, entre otros, el encuentro de instituciones centenarias, con el fin de tratar la realidad, sostenimiento y proyección institucional. Será este viernes 22.

También se han programado campañas médicas, juegos deportivos, entre otras actividades.
La sesión solemne de aniversario será el domingo 24 de julio a las 10;39 de la mañana, con la participación de autoridades y socios. Los actos concluyen el lunes 25 con una misa a las 6:00 pm en la parroquia San Antonio de Padua, convento de los franciscanos.
Hace 135 años se fundó la Asociación por parte de un grupo de chiclayanos, en su mayoría o retos y artesanos, que son fines de lucro buscaban contar con una institución cuyo único fin es buscar el bienestar social y fomentar el desarrollo artístico cultural, deportivo, de asistencia social y auxilio mutuo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Esta web funciona gracias a WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: