Joven egresado de Derecho de la Universidad Pedro Ruiz Gallo, con discapacidad visual, inició sus prácticas profesionales en empresa eléctrica ENSA de Chiclayo

«Quisiera agradecer a Dios por la oportunidad y el camino que me está forjando. Agradecer a Ensa por haber apostado en recibirme y abrirme las puertas laborales.  También agradecer a la señora Marleny Portero, por esa lucha constante de los derechos de las personas con discapacidad. Hace ocho años la conozco, desde antes de ser congresista ella lucha por nuestros derechos”, expresó Carlos Enrique Paredes Silva, joven con discapacidad visual, que desde hoy inicia sus prácticas profesionales en Ensa.

Wilson Medina Caro, gerente Comercial de Ensa, felicitó a Carlos Enrique por su lucha constante y deseo de superación, “eres un ejemplo para la juventud, culminaste con éxito tus estudios universitarios y desde hoy pondrás en práctica en nuestra organización, todo lo aprendido en aulas universitarias. Bienvenido Carlos”, enfatizó.   

Carlos, dentro de sus prácticas profesionales tendrá comunicación para la orientación del usuario, respecto al cumplimiento de los trámites y requisitos legales de las operaciones comerciales que correspondan realizar, así como asistir en la gestión de quejas y conciliaciones de los usuarios de Ensa.

Destacado estudiante.

Carlos Enrique Paredes Silva, desde abril de este año es egresado de la Escuela Profesional de Derecho de la Facultad de Derecho y Ciencia Política de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo (UNPRG) de Lambayeque.

El decano de la facultad de Derecho de la UNPRG, Ezequiel Chavarry Correa, destaca en Carlos Enrique su disciplina, madurez, responsabilidad e iniciativa para colaborar y trabajar en equipo, con capacidad de adaptación, gran iniciativa y motivación. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Esta web funciona gracias a WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: