EPSEL adjudicó buena pro para la obra de renovación del colector en la avenida Haya de la Torre, al ingreso sur de Chiclayo

Tras la participación y evaluación de 25 postores, EPSEL S.A. otorgó la buena pro a la empresa CVJ Contratistas Generales S.R.L para la ejecución de la obra IOARR “Renovación del Colector Primario de la Av. Víctor Raúl Haya de la Torre”. La selección de la empresa ganadora, se efectuó luego que la comisión a cargo del proceso sesionara por varias horas, revisando a detalle los lineamientos establecidos por el OCSE.

Cabe señalar que las labores a realizar por la empresa ganadora comprenderán el cambio de tubería de 355 milímetros, en un tramo de 567.30 metros lineales que va desde la calle Pablo Olavide hasta la Av. Chinchaysuyo, además implicará la colocación de 11 buzones intermedios.

El monto de inversión establecido para la ejecución de los trabajos, será de 1 millón 517 mil 109.33 soles, presupuesto que incluirá la ejecución y supervisión de la obra, cuyo plazo será de 90 días calendarios, según lo señalado en el plan de actividades y línea de tiempo que viene siendo supervisada por el Gerente General de EPSEL, Ing. Víctor Mondragón Villalobos. El titular de la EPS, destacó la importancia de la ejecución de los trabajos.
“El objetivo principal de la obra será devolver la funcionabilidad a los tramos del colector de la Av. Víctor Raúl Haya de la Torre que se encuentran en estado crítico, acción que permitirá mejorar el discurrimiento de las aguas residuales en las zonas que comprenden la Urb. Santa Victoria, Urb. Villarreal, P.J. Diego Ferré entre otros”

Cabe indicar que, en los próximos días, se realizará la firma de contrato entre la EPS y la empresa contratista ganadora, la misma que establecerá una fecha de inicio de los trabajos.

Finalmente, referente al cronograma de licitación anterior de la misma obra, es necesario señalar que se retrotrajo debido a observaciones realizadas por el OSCE, lo que motivó a la no continuación del proceso.

Fotos: Referenciales

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Esta web funciona gracias a WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: